“Atravesando el siglo”, nuevo ensayo de Carlos Liendro en la Feria del Libro

mayo 12 /2017

El nuevo libro de Carlos Liendro, el ensayo crítico “Atravesando el siglo”, se presentará en la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el domingo 14 de mayo, a las 20, en el Stand 1706 de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), pabellón amarillo.

El autor editor de Sexpol Libros, docente- investigador en el CEWR (Centro de Estudios Wilhelm Reich), está en estas páginas sobre teatro se concentra en la búsqueda de la identidad cultural.

El análisis forma parte de la resistencia cultural como una manera de manifestarse que tienen los pueblos y más aún cuando se sienten oprimidos. Eso fue en distintos momentos, circunstancias y lugares de la década del 90".

El trabajo “Atravesando el siglo”, de Carlos Liendro, pertenece a la saga de los “Ensayos críticos/ Escritos de urgencia”, compuesto por artículos que se editaron en distintos diarios y revistas culturales, a fines de los 90 y el inicio del siglo XXI.

“La historia a veces es circular, porque muchas cosas vuelven a repetirse”, afirma el autor y editor de los períodicos , Journals y boletínes: Oranur- Boletín; “Kulturkraft’.

Liendro tiene varios libros editados “Apuntes para una epistemología no hegemónica” (2011). “Un tal Dr. Reich” (2012); “Reichianas”, divulgación de la obra de Wilhelm Reich (Compilador -2013); “Todo lo que usted siempre quiso saber sobre las ciencias y nunca se atrevió a preguntar” (2013); Lacan en New York (2014); Ensayos críticos III- “El caballo de Calígula” (2015); “Espíritus” (en el mundo de la materia - 2016).

Mas información sobre el autor en www.comoempezandodenuevo.blogspot.com.ar

Carlos Liendro con una de sus obras, en la Feria del Libro