El 26 de noviembre se habilitan los natatorios Perón y Vitale

noviembre 16 /2016

La pileta del balneario Carlos Xamena estará disponible a partir del 3 de diciembre. Las colonias de vacaciones inclusivas para los niños, de 6 a 12 años, comenzarán el 2 de enero.

Para que salteños y turistas disfruten de la temporada de verano 2016-2017, la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, realiza trabajos para la puesta a punto de los tres natatorios municipales.

Las piletas de los balnearios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale serán habilitadas el 26 de noviembre. En tanto que la del natatorio Carlos Xamena estará disponible a partir del 3 de diciembre, jornada en la que se realizará el acto oficial del lanzamiento de la temporada de verano.

Ricardo Passarell, titular del área de Deportes de la Municipalidad, indicó que cuadrillas de trabajadores ejecutan las tareas de mantenimiento dentro y fuera de los predios para ponerlos en óptimas condiciones.

Por otro lado, el funcionario subrayó que para garantizar el bienestar y la seguridad de los visitantes, ya se procedió a la contratación del personal de seguridad, limpieza y 35 guardavidas.

Colonias de vacaciones para niños

Cora Lewis, titular de la Dirección de Disciplinas Deportivas, indicó que los niños de 6 a 12 años podrán disfrutar de las colonias inclusivas que funcionarán en los tres natatorios a partir del 2 de enero.

Las inscripciones se podrán realizar entre el 19 y el 30 de diciembre, por la mañana en las oficinas administrativas de los natatorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan D. Perón. Los requisitos a presentar son:

Formulario donde consta la autorización del padre o tutor.
Fotocopia del DNI.
Certificado de aptitud física del niño.