Hasta el viernes 10 los contribuyentes pueden adherirse al Pago Anual

marzo 8 /2017

La Municipalidad recordó a los contribuyentes que continúa vigente el Pago Anual de impuestos municipales con 12% de descuento.

A través de esta modalidad de pago, los vecinos pueden abonar los siguientes tributos: Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto a la Radicación de Automotores y Tasa de Protección Ambiental (para automóviles de más de 20 años).

El subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad, Rodolfo Paz Moya, destacó que el pago anual avanza con resultados altamente satisfactorios y agradeció la masiva adhesión de los vecinos a este plan de facilidades. El funcionario ratificó que la prórroga vencerá indefectiblemente el viernes 10.

Se recuerda que las boletas se pueden imprimir desde la página web: www.dgrm.gov.ar Desde ese link se deberá escoger el impuesto que se quiera pagar, seleccionarlo, introducir los datos que se soliciten e imprimir la boleta.

Lugares de pago: en las cajas municipales del CCM en el horario extendido de 8 a 20, y en el Banco Macro, Pago mis cuentas, Rapipago, Cobro Express, Pago Fácil y Banco Santiago del Estero. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa hasta en 12 cuotas y Mastecard en una sola cuota). El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.