Seguirán matriculando en ingeniería en recursos naturales

noviembre 30 /2017

El 30 de noviembre en el seno del Consejo Superior de la UNSa, se resolvió continuar con la matrícula de Ingeniería en Recursos Naturales que se dicta en la sede Orán el año próximo.

Hasta horas antes de esta reunión su continuidad estaba en duda , ya que no se había logrado su acreditación ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU).

El consejo no solo resolvió seguir matriculando durante el 2.018, además aseguró la continuidad de esta carrera a la que concurren más de un centenar de alumnos.

Si bien el compromiso de corregir las falencias y el aporte económico necesario para acondicionar todo lo realizarán el Rectorado, el Decanato, la Facultad de Recursos Naturales y la Sede Orán, esta es una solución parcial ya que la última palabra la tendrá la CoNEAU en marzo del próximo año.

La controversia sobre la continuidad fue expuesto por el Senador provincial por Orán, Pablo González para quien no quedan dudas que las acciones conjuntas del alumnado, los profesores, las autoridades universitarias y todos los que acudieron preocupados para aportar una solución al problema, posibilitaron este buen resultado.