Inicio Actualidad 16 de setiembre, Día Nacional de la Juventud

16 de setiembre, Día Nacional de la Juventud

0 views

Compartir

Hoy es un día muy especial para las Juventudes Argentinas. Hoy conmemoramos y recordamos a ese histórico colectivo de jóvenes, que hace 35 años en la Ciudad de la Plata, dejaron sus vidas en busca de un país más justo e igualitario.

Hoy, luego de años de luchas, podemos decir que estamos construyendo un país con Memoria, con Verdad y con Justicia. Estamos convencidos que el camino que eligió el ex presidente Dr. Néstor Kirchner por aquellos días del año 2003 es el que permitió que la Argentina saliera del infierno y que seamos miles las y los jóvenes que nos sumamos a la participación política, entendiendo nuestra participación en forma colectiva y entendiendo la Política como la herramienta de transformación de nuestra realidad.

Estamos orgullosos y orgullosas de ser parte de una Generación comprometida con la construcción de una Argentina más justa y solidaria. Una Generación que no participa con piedras en sus manos frente a un Estado que reprime, sino que construye día a día con Alegría, Creatividad y Transgresión un Proyecto nacional y popular que incluye a todos y todas.

En el Día Nacional de la Juventud, conmemorando el 35º aniversario de la Noche de los Lápices, compartimos con ustedes la felicidad de sentir que somos una Generación que sabe que EL CAMBIO YA ES INEVITABLE.

  • Lic. Ma. Laura Braiza

    Directora Nacional de Juventud

    Presidenta del Consejo Federal de Juventud.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com