spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

AEROSUR se presentó en concurso preventivo

Los usuarios que canalizaron sus denuncias por la secretaría de Defensa del Consumidor fueron notificados a través de las células correspondientes de la situación de la empresa aérea. El síndico tendría novedades en 10 días más. La secretaría de Defensa del Consumidor dependiente del ministerio de Gobierno informó que AEROSUR – Compañía Boliviana de Transporte Aéreo Privado S.A. se presentó en concurso preventivo.

La noticia la recibió el organismo a través del apoderado de la empresa Carlos Orestes Cardozo, quien manifestó que “ante la crítica situación económica financiera se ha presentado en concurso preventivo, por cesación de pagos, ya que es imposible hacer frente a sus obligaciones asumidas, tramitando el mismo en el Juzgado Comercial de Primera Instancia Nº 20, Secretaría Nº 39, sito en la calle Marcelo T. de Alvear 1980 de la C.A.B.A., Expediente Nº 060734/12- Juez Eduardo E. Malde- Secretaria Ana V. Amaya”.

También se detalló que el síndico designado es el estudio Fulgueira y Asociados, con domicilio constituido en Avda. La Plata 213, PISO 2 “B” tel.: 011- 4901 6956.

Conforme lo establece el art. 32 de la Ley 24.522 de Concursos y Quiebra, todos los acreedores deben formular el pedido de verificación de sus créditos. La petición debe hacerse por escrito (en duplicado) acompañando los títulos justificativos con dos copias firmadas y deberán expresar el domicilio que constituya a todos los efectos del juicio.

En esta oportunidad debe expresarse monto, causa y privilegio de cada crédito. Por cada solicitud de verificación de crédito, el acreedor debe pagar al síndico un arancel.

Por último se puntualizó que “esta información se ha comunicado -a través de cédulas de notificación- a todos los usuarios que presentaron su denuncia en la Secretaría de Defensa del Consumidor en el marco de cada expediente correspondiente”.

Asimismo, Godoy indicó que se comunicó telefónicamente con el síndico designado, quien le manifestó en un plazo de 10 días podrían surgir novedades.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img