spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

AFSCA lanza en Salta los concursos para la televisión digital

La Delegación Salta de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) presentará ante la prensa la histórica convocatoria a llamado de concursos para la implementación de señales locales de Televisión Digital Terrestre Abierta para la ciudad de Salta.

La actividad se realizará el martes 6 de octubre de 2015 a partir de las 10 horas en la Delegación local del organismo, ubicada en Pueyrredón 33, y contará con la presencia del Delegado en Salta del Afsca, Germán Banek.

“Se trata de un hecho histórico para la Provincia de Salta porque será el primer llamado a concurso para señales locales que podrán aprovechar una tecnología novedosa, que está cambiando la vida cotidiana de todos. De esta manera, las producciones y contenidos locales podrán circular con una excelente calidad de imagen y de manera gratuita para los salteños”, expresó Banek.

AFSCA convoca a concursos públicos en virtud del artículo 32 de la Ley Nº 26.522, que dispone que las licencias de los servicios de comunicación no satelitales que utilicen espectro radioeléctrico serán adjudicadas mediante concurso público, abierto y permanente.

A través de la Resolución 894/2015 se abren los concursos públicos para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de TDTA de Categorías J, K, I, para personas jurídicas con y sin fines de lucro, en Viedma y San Carlos de Bariloche (Río Negro), Mar del Plata (Buenos Aires) y las ciudades de San Salvador de Jujuy, Salta, San Luis y Corrientes. Los pliegos de bases y condiciones que rigen este llamado son los de la Resolución 39/2015.

Para la ciudad de Salta, se concursarán cuatro licencias categoría K de TV Digital Terrestre Abierta, una con la modalidad de Licenciatario Operador y tres con la modalidad de Licenciatario. En todos los casos, podrán concursar oferentes con y sin fines de lucro.

La apertura de sobres se realizará el 25 de Noviembre en la sede de la Delegación.
Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Delegación Salta, en Pueyrredón 33 o comunicarse a salta@afsca.gob.ar. Teléfonos (0387) 4318034. German Banek (0387) 155060950.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img