Inicio Actualidad APSADES se suma a la lucha docente en la Plaza en repudio al Gobierno

APSADES se suma a la lucha docente en la Plaza en repudio al Gobierno

0 views

Compartir

El gremio de la salud APSADES, se suma a la lucha docente en la Plaza 9 de Julio. Así lo decidieron luego de hacer público su repudio a las declaraciones del Gobernador Juan Manuel Urtubey y del Ministro de Economía Carlos Parodi, sobre que hacen responsables a los trabajadores del estado provincial por el retraso de mora en la finalización en las obras públicas programadas.

Se justificaron diciendo que de tal manera surgirán los fondos necesarios para afrontar el incremento salarial del 5% según el Decreto N° 1047 para toda la administración pública.

Dijeron que con esta declaraciones logran ahondar más la brecha de diálogo entre el gobierno y la masa de los trabajadores. Firma el comunicado la Dra. Graciela Aquere Riggeri, Secretaria General de APSADES; Secretaria de Organización de FESPROSA.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com