spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Carlos Liendro presenta su nuevo libro “Perdidos, Vibrantes y Desesperados”

El 3 y 12 de mayo se presentará en el marco de la 44° Feria Internacional del Libro del autor al lecto de Buenos Aires, ‘Perdidos, Vibrantes y Desesperados’ de Carlos Liendro.

El acto tendrá lugar como otros años, en el stand de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores), Pabellón Amarillo, stand 1813, a las 20.

El libro sale editado por Sexpol Libros, una editorial independiente que edita autores en poesía, cuento y ensayo.

Se cuenta en el prólogo: ‘Como esa oscura bestia del poder’, en este primer epígrafe aparecen palabras en poesía y citas de Sam Shepard.

Continúa con ‘Los errantes’, donde allí están mezclados relatos cortos, crudas poesía, guiones y monólogos.

En ‘Equinoccios’, aparece una serie de escritos para diarios digitales y ensayos sobre Santo, el padre de Enrique Santos Discépolo, llegado desde Nápoles a la Argentina a fines del siglo XIX.

Un estudio de Antonio Gramsci, para preguntar quiénes son hoy sus herederos, dos ensayos sobre Sartre, uno referido a Mayo del 68 y el neocolonialismo, para cerrar con ‘Pasión de juventud’ una autobiografía de W. Reich, cuya vida podría ser escrita para un guión de cine.

‘Perdidos’, no significa en ningún momento perdedores.

‘Vibrantes’ son aquellos personajes que nos encienden y entusiasman en sus distintos despliegues.

‘Desesperados’, porque esta gente de la literatura, de la historia o de la ciencia, han estado Desesperados por vivir.

liendro.jpg

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img