spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Chamorro: «los jueces son obsecuentes al gobierno»

jpg_Chamorro.jpg«El gobierno de Salta de alguna manera presiona a los jueces para dictar los fallos», denunció hoy a la prensa el Dr. Fernando Chamorro, en su posición de nuevo candidato a diputado nacional por la concertación UCR-MID. Agregó que «los magistrados de instrucción, y especialmente los penales, son presionados por el Gobierno para dictar sus sentencias y los jueces son obsecuentes del Gobierno».

Sobre sus propuestas como candidato a diputado nacional, dijo que «es necesario modificar el sistema de manejo de fondos del Estado. En cuento a la riqueza de los funcionarios de Romero, dijo que «existe una ostentación por parte de funcionarios y magistrados del dinero mal habido”.

Chamorro fue proclamado como diputado en primer término por los miembros del Congreso Provincial, reunidos en General Güemes como candidato a diputado nacional que la Concertación Salteña UCR- MID para lass elecciones del 28 de octubre.

En la reunión estuvieron presentes 72 convencionales, de los cuales 45 votaron a favor del dr. Fernando Chamorro, mientras que el resto expresó su apoyo a Diego Mariño, hombre propuesto por el convencional Néstor Salvador Quintana.

El Congreso, además autorizó a la mesa del Comité Provincia la elección de los candidatos nacionales que completarán la lista. Según lo resuelto, el candidato a senador nacional, quedará bajo la decisión del Movimiento de Integración y Desarrollo, que de acuerdo a lo anticipado será el médico Bernardo Biella.

“Tanto los integrantes de la JR como sus correligionarios expresaron que Chamorro es el hombre indicado para encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales, por ser un hombre probo, por su laga militancia y por lucha constante en defensa de las libertades públicas, los derechos ciudadanos, la igualdad de oportunidades, la equidad de género, los derechos humanos y la democracia”.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img