spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Construyen puentes en Santa Victoria Oeste y Nazareno

Las obras se realizan mediante un trabajo conjunto entre el Vialidad de Salta y los municipios. Los puentes tendrán una longitud de 11 y 24 metros y un ancho de calzada de cuatro metros.

La Dirección de Vialidad de Salta informa que se construyen puentes en los municipios de Santa Victoria Oeste y Nazareno. Las tareas involucran el aporte de diversos recursos del organismo provincial y las comunas tales como equipos técnicos, maquinarias, acondicionamiento de caminos, materiales y mano de obra.

Uno de los puentes se ubicará a 44 kilómetros de Santa Victoria Oeste, emplazado sobre el río El Alisar. La iniciativa permitirá optimizar el acceso a la escuela Nº4545 de Mecoyita.

La obra tendrá una longitud de 11 metros, un ancho de calzada de cuatro metros, con una estructura mixta, vigas de acero y calzada de hormigón, apoyada en estribos de hormigón armado.

Por su parte, el puente restante se localizará sobre la ruta provincial 145-S, en el km 256, a 500 metros de la localidad de Nazareno. Consiste de un puente de dos tramos con apoyo central de columnas cilíndricas y estribos de hormigón armado en las cabeceras.

La obra tendrá una longitud de 24 metros y un ancho de calzada de cuatro metros. Asimismo, se construirán terraplenes de acceso en ambas cabeceras del puente, efectuarán el encause del río y defensa de piedra y hormigón.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img