spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Convocan en Tartagal a familias cuidadoras

El Ministerio de Desarrollo Humano lanzará en Tartagal una convocatoria a las familias que quieran adherir al programa Familias Cuidadoras, por esta razón viajarán el miercoles 5 de octubre a esa ciudad la jefa del programa Gestión y Articulación de Dispositivos Proteccionales, Margarita Daza, y la jefa del subprograma Sistemas Alternativos, Lorena Quintero.

Las funcionarias convocarán a familias que deseen dedicarse al cuidado de niños o adolescentes e incorporarlos de manera transitoria en sus hogares.

Los profesionales de ambos programas seleccionarán a una persona que estará a cargo de los niños y niñas alojados en la unidad habitacional Casa del Niño “Padre Gualterio Ansaldi”, en Villa Saavedra.

Algunos de los requisitos generales que deberán cumplir las familias son ser una pareja estable o persona sola sin hijos o con hasta tres hijos, tener entre 35 y 50 años, solvencia para la subsistencia familiar propia y secundario completo.

Las familias interesadas en incorporar a los niños o niñas en su seno serán evaluadas a nivel psicológico y social. Las seleccionadas contarán con apoyo del Estado, prestaciones que se aportan tanto a nivel económico como técnico, es decir, apoyo psicosocial para los niños y la familia a cargo.

Para más información, los postulantes pueden dirigirse a la secretaría de Promoción de Derechos (General Güemes 562), llamar al 4320101 o por correo electrónico a sistemasalternativos@salta.gov.ar.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img