spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

La fragilidad psíquica del presidente Milei

En determinados recortes se escuchó a la gente que fue entrevistada acerca del presidente argentino, Javier Milei, donde hacen alusión a qué está loco, a ser un desequilibrado, y de no ser una persona capacitada debido a qué se puede esperar de un ser que diga hablar con su perro muerto.

Cristales rotos

Critico documento sobre el proyecto educativo

El Ateneo de la Mujer Radical Juana Azurduy de la Provincia de Salta informó, a través de la profesora Susana Gispert invitó a quienes estén preocupados por la problemática educativa, a leer la posición crítica sobre los lineamientos enviados por el Poder Ejecutivo Nacional. El documento puede encontrarse en la URL: http://unioncivicaradicalsalta.blogspot.com.

Éste documento fue realizado por la Comisión de Educación del partido radical integrada por docentes de los diferentes niveles, padres, madres de distintos lugares de nuestra provincia. En el sitio también se puede realizar comentarios que permitan enriquecer nuestro planteo que apunta en síntesis a una educación con mayúsculas.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img