Inicio Actualidad Declaró en Salta el médico que vio a María Cash

Declaró en Salta el médico que vio a María Cash

0 views

Compartir

El Juez de Instrucción Formal de Octava Nominación, Federico Diez, recibió ayer la declaración de Jesús Chuquisaca y Cristina Rozas, quienes vieron a la diseñadora María Cash en la ciudad de San Salvador de Jujuy el viernes 8 de julio, a las 19.30, según testimoniaron.

Rozas incluso la identificó como la persona de la foto que aparece en los medios periodísticos. Ese día, según refirieron, Cash les dijo que se dirigiría a Buenos Aires en colectivo. Señalaron que la mujer no se encontraba perdida o desubicada al momento de ser atendida, sino que presentaba un cuadro de sinusitis y bronquitis aguda por lo cual se le prescribieron los medicamentos respectivos. Agregaron que luego de ver las noticias, pudieron ver que se trataba de la persona que había hecho la consulta.

Este es el último dato constatado y verificado como cierto en la causa abierta tras la desaparición de la diseñadora, ya que luego del 8 de julio pasado, hubo varias personas que dicen haber visto a Cash, pero ningún dato pudo ser preciso.

Para recibir datos de las personas que hubieran visto a Cash, el Juez de la causa dispuso habilitar el número telefónico 0387155052946 .

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com