spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

El IPV entrega 100 viviendas en Tartagal

El viernes 23 a las 10, se realizará en Tartagal la entrega de 100 viviendas, que integran las más de 400 soluciones habitacionales en marcha en esa ciudad.

En Tartagal el IPV también construye:

– 118 viviendas del Programa Federal de Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, destinadas a diferentes comunidades aborígenes.

– 226 viviendas del Programa Federal Techo Digno, divididas en tres grupos de 100, 44 y 82 unidades.

– 16 viviendas del Programa Provincial Mi Casa

– Se suman 61 soluciones habitacionales (entre sanitarios y mejoramientos de viviendas)

Las viviendas que serán entregadas este viernes corresponden al Programa Federal Techo Digno, cuentan con estar-comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo. Cinco cuentan con adaptaciones para casos de discapacidad motriz. Fueron sorteadas en noviembre pasado y se encuentran listas para ser habitadas. La inversión fue de $32.307352.

“Cuando se trata de solucionar una cuestión tan delicada como la entrega de viviendas, procuramos que todos los detalles permitan la habitabilidad de los adjudicatarios y con ese fin trabajamos” dijo el titular del organismo, Marcelo Ferraris.

En el mismo sentido, el funcionario recordó que durante la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey en Tartagal ya se entregaron 1284 viviendas y 1060 soluciones habitacionales. Además, el Instituto Provincial de Vivienda tiene en ejecución más de 2.700 viviendas en el interior actualmente.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img