spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Espectaculo comercial de Arnet con tango, jazz y bossa nova

Un ciclo cultural que se lleva adelante también en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, llegará a Salta, e incluye diferentes disciplinas como artes visuales, danza, jazz, diseño gráfico, espectáculos de títeres y literatura, con la participación de artistas de renombre.

El 8 de setiembre a las 21, actuarán en la Casa de la Cultrua, los musicos Luis Longhi y Federico Mizrahi, con su espectáculo “Demoliendo Tangos”, el 10 de noviembre, a las 21, la cantante de jazz y bossa nova Ligia Piro

Estas propuestas viene de la mano del departamento de promición de Arnet, la banda ancha de Telecom, en los que el espectador deberá solventar parte de los costos pagando una entrada de $10 y $5.

Para ser ciclo publicitario de Arnet, es criticable el cobro de una entrada, por el hecho no es un espectáculo cultural 100%, sino como dice un parte de prensa, «el objetivo es posecionar la banda ancha de Arnet Telecom».

La crisis económica debe ser profunda para que una empresa que registra millonarias facturaciones como Telecom tenga que recurrir al espectador para solventar parte de los gastos de una promoción artistica-comercial denominada «Cultura para todos».

El parte de prensa indica que este ciclo cultural forma parte del programa de reposicionamiento de los servicios de banda ancha que Telecom inició el año pasado con la simplificación de la oferta de productos con vistas a la masificación de estas prestaciones.

«Así como nuestro objetivo es que cada vez más argentinos accedan a los beneficios de la banda ancha, con “Arnet, cultura para todos” nos
proponemos poner a disposición de todos los ciudadanos diferentes
expresiones artísticas que se caracterizan por su excelencia, trayectoria
e innovación, valores que son fundamentales para nuestro servicio”,
destacó Simone Battiferri, director de la Unidad Telefonía Fija,
Residencial y Pymes de Telecom.

(J.A.)

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img