Inicio Medios FIAP: Cuando la publicidad es un arte

FIAP: Cuando la publicidad es un arte

0 views

Compartir

Exposición y cortos publicitarios en Cultura. Muestra del festival más creativo. La 7ª edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad, FIAP 2008, se presentará en Salta, en la Casa de la Cultura de Caseros 460, el jueves 9 de octubre en diferentes horarios. Se proyectarán cortos de TV y Radio, en la Sala Juan Carlos Dávalos a las 10, 16, 19 y 21 horas, con presentación de su director Pedro Marcet.

Paralelamente a la exhibición de las mejores publicidades del FIAP, se habilitará una muestra gráfica en el Hall de Exposiciones de la Casa de la Cultura durante seis días, desde el 6 hasta el 11 de octubre. Como novedad este año el FIAP agrega la primera edición “Expotoons”, 1º Festival Internacional de Animación, trabajos que se exhibirán al termino de cada función del festival.

Como en años anteriores los salteños podrán ver en la pantalla las mejores campañas publicitarias de televisión, gráfica y radio, junto a las nuevas tendencias y propuestas de los creativos de las agencias más reconocidas del mundo.

Esta muestra difunde las producciones de animación que se realizaron en forma independiente y con intereses artísticos o experimentales en largometrajes, cortometrajes, series animadas, documentales, producciones publicitarias, video clips y sitios Web.

Victoria Melo, representante del FIAP en Salta, destacó la relevancia de este nuevo festival que nace en Buenos Aires y que tiene como objetivo difundir la animación como motor de crecimiento de la Industria Audiovisual y Cultural. Salta vivirá una semana con las nuevas tendencias audiovisuales y gráficas de dos festivales relevantes de la industria publicitaria y de la animación”, dijo.

Esta muestra está auspiciada por la Secretaría de Cultura de la Provincia. Las entradas se pueden adquirir en boletería de la Casa de la Cultura, Caseros 460, a $15 y $10 para estudiantes. Más informes al 0387-154535281.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com