Inicio Actualidad Gremios convocados por la salud pública

Gremios convocados por la salud pública

0 views

Compartir

En una reunón de asociaciones gremiales con el Círculo Médico, se ratificó una vez más que la unidad hace la fuerza del logro de los objetivos propuestos; consensuamos la propuesta de recomposición salarial que se debatirá el próximo jueves 25 del cte., en la reunión a la que APSADES fue convodada por el ministerio de salud pública.

La licenciada Cristina Nesrala, Secretaria General de APSADES, informó que estivieron presente en el Círculo Médico, UPES; ATE, ASPROSBER, ASPROMIN, ASPRHOM, Interhospitalaria, Asociaciones Odontológica, Nutricionistas, Kinesiólogos, Bioquímicos; “quienes sostuvieron la necesidad imperiosa de una Recomposición Salarial Urgente y dar fin al trabajo en negro existente que no dignifica a los trabajadores”.

“Convencidos de que defendemos los Derechos de los Trabajadores de la Salud, continuamos con las asambleas en los lugares de trabajo, discutiendo y analizando las problemáticas del sector”.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com