spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Jackearon el sitio digital de El Tribuno

jpg_Tribuno-original.jpg


El sitio digital de El Tribuno fue hackeado hoywww.eltribuno.com.ar. En lugar de las informaciones e imágenes de cada día, pusieron una gran foto donde se ven helicópteros y valijas con nombres de los funcionarios de Romero, Wayar y David.

En la mañana (11.50 Hs.) la foto pudo verse por varios minutos, hasta que pudieron bajar y dejar la página en blanco con solo un logo del medio. Hasta la tarde, (17 Hs.) el sitio de El Tribuno continuaba sin noticias.

Esto se suma a los panfletos que aparecieron en las calles céntricas con leyendas alusivas a la traición de Romero, firmado por supuestos militantes wayaristas. Así, la ágina de El Tribuno en internet quedó fuera de servicio.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img