spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Jornada sobre inclusión y desarrollo integral de la mujer en Salta

Del jueves 15 al sábado 17 de mayo la provincia de Sala será sede de las “Jornadas sobre Inclusión y Desarrollo Integral de la Mujer”. El encuentro es organizado por la fundación Pro Mujer.

El gerente de Salud y Desarrollo Humano de Pro Mujer, Osvaldo Sosa, indicó “entendemos que las mujeres son clave para que sus familias y sus hijos salgan de situación de vulnerabilidad económica, es por eso que desde la fundación las apoyamos para que alcancen esas metas.

Pro Mujer proporciona a las mujeres de bajos recursos de América Latina los medios necesarios para generar el sustento personal y familiar, forjando un futuro mejor, a través de las microfinanzas, la capacitación en negocios y el apoyo en salud”.

“En el afán de dar apoyo activo a los profesionales de la salud de la institución, se logró un acuerdo con la prestigiosa Clínica Mayo, de Estados Unidos, a fin de facilitar a los profesionales el acceso a una plataforma de soporte a la toma de decisiones”, expresó Sosa.

Pro Mujer es una organización líder para el desarrollo de la mujer, que desde 1990 brinda servicios vitales necesarios para que sean financieramente independientes, saludables y seguras de sí mismas.

Programa de actividades

El jueves 15 de mayo a partir de horas 10 se concretará la visita de la Gerente de Salud y Desarrollo Humano de Pro Mujer Internacional, Dra. Gabriela Salvador, el encuentro tendrá lugar en el Centro de Servicios “Rigoberta Menchu” ubicado en Felipe Varela 903 B° San Francisco.

El viernes 16 de mayo desde horas 20 se realizarán Talleres Abiertos a la comunidad sobre la temática Derechos de la Mujer y Micro Negocios, las actividades se desarrollarán en el salón Aristene Papi de Ameghino 750 y el sábado 17 de mayo en el horario de 9 a 22, se realizará la Gran Feria de Emprendedoras de Pro Mujer en Ameghino al 700 (Corredor de Calle Balcarce), donde más de 100 mujeres expondrán sus productos durante toda la jornada,

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img