spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Jornada sobre la asistencia a las víctimas de trata laboral

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios realizará el primer encuentro de trabajo sobre víctimas de trata: “Intervención Estado- Sociedad civil en la asistencia a víctimas de Trata” el día 30 de Octubre de 2015, de 15 a 18, en la Casa Juana Azurduy, ubicado en Av. Belgrano 366- Ciudad de Salta.

El encuentro se organiza conjuntamente con el “Foro de Mujeres por la Igualdad de
Oportunidades de Salta”, “Programa de Rescate a las Víctimas de Trata del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires”, contando como disertante a la Presidenta del mencionado programa, la Sra. Viviana Caminos.

La finalidad de instruir sobre el abordaje práctico en el tratamiento a las víctimas, se abordará: Indicadores de detección. La entrevista de identificación.Trata y delitos conexos a la Trata y la Trabajo en Red. Puntos focales locales como estrategia en la asistencia.

Para concluir la actividad se realizará un taller de análisis y debate sobre las fortalezas y debilidades que surgen de la práctica de intervención en la asistencia a Víctimas de Trata, la ejecución de posibles acuerdos, intercambios de trabajo en Red y nuevas herramientas para la asistencia.

Informes a la coordinación Marcelo Segura 3875367855 y Emilio Vilá Silvestre 3874 811808.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img