spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Junta de firmas a nivel nacional por la Ley de Fertilización Asistida

Junta nacional de firmas por la Ley Nacional de Fertilización Asistida
La Organización Social Salud y Vida se sumará el sábado 15 de diciembre de 11 a 14, en la Plaza Güemes de nuestra ciudad, a la junta nacional de firmas en apoyo a la Ley Nacional de Fertilización Asistida, que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación y aún no tratada por el Senado Nacional.

La convocatoria fue realizada por la Asociación Civil Sumate a Dar Vida en Buenos Aires y se realizará en 19 ciudades de todo el país, con el objetivo de que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y los Senadores nacionales sepan que a lo largo y ancho de la Argentina hay miles de parejas que necesitan urgentemente la aprobación y puesta en vigencia de la Ley Nacional de Fertilización Asistida.

Salud y Vida, es una organización social salteña integrada por parejas que padecen infertilidad y luchan para que la infertilidad sea reconocida como una enfermedad y las técnicas de fertilización asistida sean consideradas un derecho de todos los ciudadanos.

  • Contactos:

Verónica Rivero: 0387-155929684

Soledad Villoldo: 0387 – 154128062

Judith Rodríguez: 0387 – 154495316

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img