spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

La Justicia se acerca a los vecinos de los Valles Calchaquíes

La Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia tiene por objetivo acercar la justicia a la comunidad, brindando soluciones concretas y reales a través de un servicio gratuito de asistencia, asesoramiento y orientación al ciudadano en general, y sobre todo a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad al desconocer los medios y vías que son idóneas para hacer efectivo sus derechos.

En el marco de las actividades de verano y el calendario de festivales organizados por el Ministerio de Cultura y Turismo, bajo la consigna “Salta es para mí”, el Ministerio de Justicia estará presente a través de la Oficina Móvil de Atención al Ciudadano en las localidades de San Carlos, Cachi y Molinos en coincidencia con la realización de los festivales de los Artesanos; de la Tradición Calchaquí y del Poncho.

La oficina funciona como un canal de recepción de inquietudes y solicitudes efectuadas por los ciudadanos que se vinculan con las competencias propias del Ministerio de Justicia y cuenta con personal capacitado en escuchar y atender personalmente al ciudadano y suministrar la información necesaria para que logre activar los mecanismos idóneos que den solución a su reclamo, ante las instituciones que resultan competentes.

En San Carlos estará los días 14 y 15 de enero, en tanto que en Cachi se instalará el 21 y 22 y en Molinos el 28 y 29 de enero.

Independientemente de las actividades de verano la Oficina de Atención al Ciudadano atiende todos los días en la sede del Ministerio de Justicia, Santiago del Estero 2291 – 1° Piso y los días miércoles en Rosario de Lerma y los viernes en El Carril, en ambos casos en la Casa de la Cultura de esos municipios.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img