spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Marcha por obreros del azúcar

Más de 600 personas se movilizaron el mércoles 15 en Campo Santo en una marcha convocada por los trabajadores del ingenio San Isidro.
“El pueblo está con los trabajadores y no con los patrones. La huelga ha trascendido al propio ámbito laboral y se ha convertido en una verdadera causa popular” señaló López.

“La marcha ha derrotado las intimaciones y provocaciones de la patronal, que hasta compró un espacio televisivo para atacar la huelga desde un programa hecho especialmente para eso. Ahora retienen los sueldos y aguinaldos para apretar a los trabajadores” denunció el legislador del Partido Obrero.

Los trabajadores siguen firmes en sus reclamos y mantienen el paro con un 100% de acatamiento, al igual que los trabajadores del ingenio Tabacal en el departamento de Orán.

“El triunfo de la lucha de los trabajadores del azúcar es fundamental para todo el pueblo. El gobierno y los capitalistas actúan juntos para aplicar los ajustes contra el pueblo y los trabajadores. Por eso el pueblo debe apoyar incondicionalmente este paro y acompañar en la calle a los trabajadores. El triunfo de ellos será el de todo el pueblo” explicó Pablo López.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img