spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Otro paro nacional y movilización de ATE el 14 de marzo

La movilización del 14 de marzo de ATE se hará en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia 324 que recorta los salarios de los estatales, con la convicción de que los trabajadores no van a pagar el ajuste, por el trabajo en conjunto de todos los compañeros y compañeras para exigir la anulación de la Ley Antiterrorista:y contra la megamineria contaminante a cielo abierto, entre otros aspectos.

Trabajadores nacionales, provinciales y municipales, afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) pararon el miércoles 7 en todo el país por aumento salarial.

En Salta Capital se realizo una manifestación a las 11, se marchó desde la sede local de ATE (Esteco 704) hacia en la Plaza 9 de Julio, donde se realizo un acto a cargo de Juan Arroyo Secretario General de ATE Salta que manifestó que el objetivo de este paro es el de exigir, entre otros temas, mejoras laborales y salariales para todos los estatales. La movilización contó con la presencia de Vuenaventura David Secretario General de CTA Salta.

Se anunció que se realizará el 14 de marzo una Jornada nacional de Lucha donde se marchará al Ministerio de Trabajo de la Nación y las delegaciones ministeriales en el resto del país para:

  • Reclamar paritarias libres sin techo
  • Jubilación mínima equivalente al salario mínimo, vital y móvil
  • Eliminación al impuesto a las ganancias sobre los salarios.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img