spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Para medios interesados en acceder a la Publicidad Electoral Oficial

El próximo lunes 16 de marzo a las 18, el Tribunal Electoral de la Provincia brindará una capacitación destinada a propietarios de medios, sus responsables publicitarios y para periodistas interesados en acceder a la Publicidad Electoral Oficial.

Como se sabe, hasta el próximo 18 de marzo, los medios de comunicación gráficos, televisivos, radiales y de Internet, podrán presentar sus respectivos presupuestos de costo para recibir la Publicidad Electoral Oficial.

La presentación deberá realizarse a través de la Plataforma de de Publicidad Electoral Oficial desarrollada por el Tribunal Electoral de la Provincia para lo cual previamente los responsables de los medios o sus apoderados, deberán concurrir personalmente al Tribunal Electoral para gestionar el usuario y contraseña de acceso.
Con esta finalidad y con el objetivo de facilitar la carga de los presupuestos de costos y la posterior recepción de la Publicidad Electoral Oficial, se brindará esta capacitación a cargo del Tribunal Electoral de la Provincia.

Cabe recordar que los medios que no concreten la presentación mediante los formularios electrónicos respectivos hasta el próximo 18 de marzo, no accederán a la distribución de la Publicidad Electoral Oficial.

Los partidos políticos podrán contratar Publicidad Electoral Oficial con cualquiera de los medios de comunicación admitidos por el Tribunal Electoral de la Provincia, previa verificación de que se encuentren inscriptos en el Registro de Proveedores del Estado y hubieran presentado el presupuesto de costo.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img