spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Premio para periodistas sobre libertad del discurso

Periodistas de todo el mundo podrán participar por el Premio Internacional por la Libertad de Discurso que reconoce una cobertura libre y con visión independiente, sin importar el tópico. El 15 de septiembre vence el plazo de postulación. Temas: Libertad de Prensa, Radio, Televisión, Becas y Premios, Prensa escrita.

El premio, organizado por la Marseille-Provence-Alpes du Sud Press Society, entrega EUR$5.000 (US$6.740 aproximadamente). Pueden participar periodistas profesionales cuyos trabajos hayan sido publicados o emitidos entre el 1 de septiembre del 2006 y el 31 de agosto del 2007. Todos los trabajos deben venir acompañados con una traducción al francés.

Las postulaciones deben incluir una copia original del artículo publicado, una copia de VHS para los trabajos de televisión, o un cassette o CD para los de radio.

Para mayor información se puede escribir a c-presse@wanadoo.fr o visite (en inglés) http://www.rsf.org/article.php3?id_article=22801.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img