spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Primer Encuentro de Mujeres Empresarias en Salta

El viernes 10 de diciembre tendrá lugar en Salta el “Primer Encuentro de Mujeres Emprendedoras” que organiza la Comisión para el Desarrollo de la Mujer Empresaria y Emprendedora de la Cámara de Comercio e Industria. La jornada comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 17, en el Salón 90º Aniversario de la sede de calle España 339.

A través de charlas, capacitación y testimonios, se busca llegar a sensibilizar a más de 150 mujeres de perfil empresario, emprendedor y profesional de la capital y el interior de la provincia de Salta, además de presentar en sociedad a la Comisión.

La reconocida docente Marta Paillet brindará su charla-taller «Habilidades negociadoras» basadas en el método de negociación colaborativa de la Universidad de Harvard de Estados Unidos. También se llevarán a cabo las charlas «Compartiendo experiencias», que estarán a cargo de empresarias salteñas exitosas que aportarán su testimonio.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la sede de la institución, calle España 339, o llamando al teléfono 4315358 o escribiendo a los e-mails: camarasalta@arnet.com.ar, ocomerciosalta@arnet.com.ar.
Este Encuentro cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img