spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Reclaman la declaración de emergencia en violencia de género

Una marcha y silbatazo contra de los femicidios exigirá la inmediata declaración de emergencia en violencia de genero. La Secretaría de Género de la CTA- Salta integrante Frente de Mujeres de Salta, a raíz de la creciente escalada de mujeres victimas de violencia, convocó a a todos los hombres y mujeres de la Comunidad a la «Marcha y Silbatazo en contra de los femicidios y exigiendo la declaración de emergencia en violencia de genero».

La concentración para la marcha programada para el jueves 8 de agosto a las 16, será en San Martin y Córdoba. Organiza el Frente de Mujeres de Salta (CTA- APSADeS- UP- CCC- PTP- PCR_JCR).

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img