Inicio Turismo Vuelve el Tren a las Nubes

Vuelve el Tren a las Nubes

0 views

Compartir

Este martes 2 de octubre, el Gobierno y representantes de la empresa Ecotren, concesionaria del Tren a las Nubes, realizarán el acto de lanzamiento del servicio ante la prensa especializada a las 13,30, en el salón “Gómez Losada”, del Hotel Sheraton de Retiro, en Capital Federal.

Para el 6 de octubre, a las 15,30 horas, está previsto el primer viaje con la nueva concesionaria con un cronograma de verano que en primera instancia incluye un viaje por mes, hasta recuperar su frecuencia máxima en marzo de 2008.

La concesionaria del servicio, continúa trabajando en el predio de la Estación de Trenes de Salta repotenciando los vagones, que han sido modificados en su estructura y rediseñados a nuevo en su interior con maderas, paños y detalles de excelente calidad para retornar a las vías.

El trabajo está complementado por las tareas de reparación y reemplazo de las vías, que el Gobierno de Salta culminará en las próximas semanas.

El objetivo es alcanzar el estándar de servicio óptimo para recibir a los turistas del mundo que volverán a colmar sus vagones.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com