spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Acusan a Cargnello de persecusión

Acusan a la masoneria eclesiastica de censurar mensajes marianos. En una carta abierta dirigida al Arzobispo Mario Antonio Cargnello, firmada por Elias Fuente Moreno, presidente de la Comision Investigadora Masoneria Eclesiastica, de México DF, donde le piden con urgencia al arzobispo «declinar inmediatamente toda accion de persecucion, maltrato y censura a las personas que intentar dar a conocer los mensajes de la Virgen del Cerro».

«Esta situacion irregular y vergonzosa para la iglesia de cristo esta siendo analizada por la nueva comision especializada en la deteccion y expulsion de masones dentro de la iglesia catolica».

La carta abierta agrega: «Usted, Sr Obispo, es en este momento culpable de atentar contra la iglesia de cristo por violar sistematicamente la voluntad de dios padre en hacer conocer estos mensajes a traves de nuestra señora y madre maria santisima».

«La Santisima Trinidad y el pueblo de Dios lo demandarán por este sacrilegio inexcusable que usted y sus seguidores estan cometiendo en Salta, provincia argentina».

También señalaron en la misiva que este comunicado será retransmitido a todas las conferencias episcopales de Latinoamerica, a través del mail: comision_investigadora_masoneria@yahoo.com.ar.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img