spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

“Romero y Kirchner entregan los hidrocaburos”

“Romero y Kirchner entregan los hidrocarburos a los saqueadores que nos llevaron al colapso…”, dijo Gabriela Cerrano, quien se encuentra en el Departamento San Martín en el marco de una gira política que plantea la tarea de construir una alternativa popular con el Partido Obrero.

La Candidata a vicegobernadora junto a dirigentes del PO de Tartagal, cerrarán el sábado su gira por las localidades del norte con una caminata y un acto, actividades especiales que se realizan en todo el país por la edición número 1000 de Prensa Obrera.

El martes último en Tartagal, Cerrano realizó una recorrida por los medios de prensa de esa Ciudad, y en horas de la tarde participó en una actividad con las
mujeres del Plenario de Trabajadoras.

En la víspera la Candidata del PO se hizo presente en la localidad de Gral. Mosconi donde hizo conocer el programa del PO y se reunió con docentes y trabajadores de la Salud y en la mañana de hoy las actividades se desenvolvieron en la localidad de Aguaray con la visita a las radios locales.

“Mientras Romero en Salta ha entregado la totalidad de las áreas de exploración y explotación de la provincia a los que son responsables del la caótica situación energética y de la caída de la producción petrolera y gasífera; el gobierno de Kirchner en Santa Cruz ha extendido los contratos de concesión de los principales yacimientos petroleros del país a Pan American por los próximos 40 años.

El Partido Obrero en cambio se propone la nacionalización de los recursos petroleros bajo control de los trabajadores para recuperar la renta petrolera
indispensable para salir del atraso, para la creación de puestos de trabajo, y para que garantice el abastecimiento energético…”, declaró Cerrano.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img