spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

La fragilidad psíquica del presidente Milei

En determinados recortes se escuchó a la gente que fue entrevistada acerca del presidente argentino, Javier Milei, donde hacen alusión a qué está loco, a ser un desequilibrado, y de no ser una persona capacitada debido a qué se puede esperar de un ser que diga hablar con su perro muerto.

Cristales rotos

Ahora los docentes privados paran por 48 horas

SADOP convocó a un paro por 48 horas a partir del martes 22 de abril a todos los docentes privados de la provincia sin asistencia a los lugares de trabajo, en rechazo al aumento del 5% decretado por el gobierno provincia y pidiendo un mayor aumento del básico del maestro de jornada simple.

El miércoles pasado, en una reunión del Cuerpo de Delegados de SADOP, se había determinado el rechazo al aumento unilateral del 5% sobre los salarios docentes, decretado por el gobierno provincia; además de pedir un mayor aumento sobre el básico del maestro de grado de jornada simple.

Y es por eso que, ante la resolución unilateral del aumento del 5% por parte del gobierno provincial, cerrando la conciliación obligatoria a que estaba sujeto SADOP, es que SADOP ha decretado un paro de actividades para los días 22 y 23 de abril sin asistencia a sus lugares de trabajo y sin movilización.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img