spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Asesoraron a fiscales sobre el cómputo provisorio

En el edificio del Tribunal Electoral en la Ciudad Judicial se realizó hoy una demostración para los fiscales informáticos del sistema que se utilizará el
domingo 28 en oportunidad de realizarse el escrutinio provisorio de votos.

Los fiscales informáticos que representaron a las distintas fuerzas políticas que intervendrán de las elecciones generales del domingo 28, recibieron una detallada explicación sobre el funcionamiento del sistema. A cargo de brindar los detalles técnicos estuvieron la Secretaria del Tribunal Electoral, Teresa Ovejero y la Secretaria de Informática, Marcela Fortuny.

El recuento provisorio que realizará el el Tribunal comprenderá sólo a los votos emitidos en las categorías provinciales y municipales. Los datos del escrutinio provisorio, estarán disponibles en internet accediendo al
sitio .www.comiciosalta.gov.ar.

Se estima que entre la carga y la actualización de la información en el sitio en Internet, habrá una diferencia de dos minutos. El periodismo acreditado podrá seguir el escrutinio provisorio desde una pantalla gigante que irá actualizándose permanentemente. El centro de prensa será montado en un edificio contiguo al edificio central de la Ciudad Judicial.

Como se sabe, el escrutinio provisorio no tiene validez legal y es realizado al sólo efecto de satisfacer la necesidad de información de la comunidad.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img