spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

La fragilidad psíquica del presidente Milei

En determinados recortes se escuchó a la gente que fue entrevistada acerca del presidente argentino, Javier Milei, donde hacen alusión a qué está loco, a ser un desequilibrado, y de no ser una persona capacitada debido a qué se puede esperar de un ser que diga hablar con su perro muerto.

Cristales rotos

«No caigamos en una falsa polarización»

«No caigamos en una falsa polarización. Hay otras opciones para lograr una sociedad igualitaria, el EPA es la oportunidad de construir entre todos una Salta posible para todos los ciudadanos», advirtieron los dirigentes hablaron ayer en el acto de cierre realizado ayer en Florida y San Martín, en la campaña del Encuentro Popular Amplio (EPA).

Verónica Huber, candidata a Diputada Nacional, Antonio Soria y Blanca Lescano, candidatos a Concejales, María Lapasset, candidata a diputada provincial Vuenaventura David, candidato a Intendente y Leonardo Juárez, candidato a Gobernador, expresaron los siguientes conceptos y propuestas:

«Para nosotros no termina todo el dia del acto eleccionario, nuestro camino continua el 29 con el compromiso de convertirnos en una alternativa de poder popular».

» La izquierda tiene propuestas… el presupuesto participativo, la incubadora de empresas, una nueva forma de coparticipación, la creación del municipio de los niños y las madres son algunas exitosas experiencias de Rosario de Santa Fé que esperamos poder llevar a cabo en Salta para lograr que sea una sociedad más justa, igualitaria y con mayor inclusión».

«Quienes formamos el EPA tenemos una larga historia de luchas y de
reivindicación de los derechos humanos… esa es nuestra mejor carta de
presentación».

«Apostamos a la participación como herramienta de cambio».

«Invitamos a todos a sumarse a este ejercito que lucha por la justicia, la
solidaridad y la inclusión, que no recibe plata a cambio de la participación. El único motor que nos mueve es el compromiso en la
construcción de una Salta para todos».

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img