Inicio Actualidad Buscan docentes para el interior

Buscan docentes para el interior

0 views

Compartir

Convocan a maestros de grado, Educación Física, Artística, Religión y Lengua Extranjera para cubrir vacantes en el interior. La Junta Calificadora de Méritos y Disciplina del Ministerio de Educación informó que se encuentran abiertas las inscripciones a Cuadro Abierto para establecimientos dependientes de la Dirección General de Educación Primaria y Educación Inicial.

La convocatoria está dirigida a cubrir cargos de MAESTRO DE GRADO del periodo común, en los departamentos San Martín, Iruya, Rivadavia y Santa Victoria, cuyo único requisito es poseer Título docente.

También se convoca a profesores de EDUCACIÓN FÍSICA para cubrir cargos en los Departamentos Anta, Cachi, San Martín, Iruya, Metán, Rivadavia, Rosario de la Frontera, San Carlos y Santa Victoria.

En este caso los interesados deben poseer Título Docente y estar Matriculado en el COPEF (Ley Nº 7233/03).

La convocatoria también prevé la cobertura de cargos de maestros de EDUCACIÓN ARTÍSTICA para los departamentos Cachi, Iruya, Rivadavia, San Carlos y Santa Victoria.

Los interesados deberán en 1ª Instancia: Poseer título Docente, Habilitante o Supletorio para el cargo y en 2ª Instancia: Presentar el estado curricular actualizado de estudiante avanzado de la carrera, con el 80% o más de materias aprobadas.

También se convoca a profesores de RELIGIÓN para cubrir cargos en escuelas de los departamentos Anta, Cafayate, General Güemes, San Martín, Iruya, La Candelaria, Metán, Rivadavia, Rosario de la Frontera, San Carlos y Santa Victoria.

Los interesados deberán en 1ª Instancia: Poseer título Docente, Habilitante o Supletorio para el cargo y en 2ª Instancia: Presentar el estado curricular actualizado de estudiante avanzado de la carrera, con el 80% o más de materias aprobadas.

También se encuentra abierta la inscripción para profesores de LENGUA EXTRANJERA interesados en cubrir cargos vacantes de los departamentos Iruya, Rivadavia y Santa Victoria.

Los requisitos contemplados para 1ª Instancia son poseer título Docente, Habilitante o Supletorio para el cargo y en 2ª Instancia: Presentar el estado curricular actualizado de estudiante avanzado de la carrera, con el 80% o más de materias aprobadas.

En las convocatorias de EDUCACION ARTISTICA, RELIGION y LENGUA EXTRANJERA, en caso de declararse desierta la 1ª Instancia se procederá a confeccionar el cuadro de aspirantes con los requisitos de la 2ª Instancia anteriormente citada.

En todos los casos la inscripción tendrá lugar en la sede de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, Catamarca Nº 184, desde el 2 al 4 de marzo en el horario de 8:30 a 12:30 y de 15 a 18 Hs.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com