Inicio Mujeres de siempre Charla: “Del Maltrato a la Libertad” y “Cómo ser una mujer fuerte”

Charla: “Del Maltrato a la Libertad” y “Cómo ser una mujer fuerte”

0 views

Compartir

La conferencista y escritora Alejandra Stamateas ofrecerá las charlas “Del Maltrato a la Libertad” y “Cómo ser una mujer fuerte”, en nuestra ciudad en el marco de las actividades del Ministerio de Derechos Humanos vinculadas con el Programa “Ellas Hacen”. Los seminarios serán con entrada libre y gratuita, el miércoles 27 y el jueves 28 de noviembre a partir de las 16:30 horas en el Micro Estadio Delmi.

Stamateas se destaca a nivel nacional e internacional en temas relacionados con el mundo de la mujer actual, siendo convocada en más de veinte países para exponer sus seminarios ante un público numeroso, el cual abarca todas las clases sociales, culturales y religiosas, brindando charlas sobre el desarrollo de la autoestima en la mujer, la valoración personal, cambio de paradigmas, el bienestar físico y la salud emocional entre otros, siendo el principal objetivo darle a la mujer todos los recursos interiores y exteriores necesarios para alcanzar el éxito en cada área de su vida.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com