spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Ciclo sobre «Cine y Derechos»

«Cine y Derechos» se denomina un ciclo audiovisual que organizan la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia.

El ciclo se cumplirá los miércoles 9, 16, 23 y 30. Se exhibirán los filmes «Qiu Ju, una mujer china» (dirigida por Zhang Yimou, China, 1992, con Gong Ly); «Un Oso rojo» (dirigida por Adrián Caetano, Argentina, 2003, con Julio Chávez y Soledad Villamil); «Obreras del Mundo» (dirigida por Marie France Colard, Bélgica, 2004).

En todos los casos, los filmes serán exhibidos desde las 20, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, en Caseros 670. En forma posterior a la exhibición del filme se realizará un debate.

Durante los cuatro miércoles de agosto con entrada libre y gratuita, se proyectarán los filmes mencionados y las inscripciones de los participantes se reciben con anterioridad en la Escuela de la Magistratura, ubicada en el subsuelo de Balcarce 30.

«Doce hombres sin piedad», es el filme que abrirá el ciclo el miercoles 9. Esta película realizada en Estados Unidos, fue dirigida por Sydeny Lumet en 1957, protagonizada por Henry Fonda y Lee J. Cobb. El panel de debate posterior estará a cargo del cineasta Alejandro Arroz y el Juez de Cámara Angel Longarte.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img