spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Convenio de capacitación municipal para la carrera de locutor nacional

En la Casa del Bicentenario se firmó un convenio entre la Municipalidad, el AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) y miembros del Sindicato de Locutores y Locutoras de la Argentina (LOCUTAR) que permitirá que los alumnos del Instituto Terciario Municipal puedan cursar la carrera de Locutor Nacional.

Durante el desarrollo del acto, el intendente Miguel Isa expresó su satisfacción por el logro mancomunado entre el municipio y los organismos pertinentes, resaltando que “sin dudas, la apertura de una nueva capacitación como locución, permitirá la llegada de muchos salteños al profesionalismo y abrirá más puertas laborales para quienes eligen dar sus pasos en la carrera”.

Además de Miguel Isa, participaron de la firma, el director del establecimiento educativo municipal, Marcelo Segura, el representante de Afsca en Salta, Germán Banek, del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, Federico Dada e integrantes de los sindicatos Locutar y SiPrenSal, entre otros.

Por su parte, el encargado del Instituto Terciario Municipal, Marcelo Segura manifestó: “Es un honor poder tener en nuestras aulas la carrera de locutor nacional. A la luz de los acontecimientos, haremos que este sueño sea posible. Lo vamos a lograr y será una realidad que disfrutarán muchos”.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img