spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Demandarán a Miguel Isa y Raúl Kalinsky

El ingeniero Federico Méndez, anunció por FM Noticias el inicio de una demanda penal en contra del intendente, Miguel Isa, y su secretario, Raúl Kalinsky. Méndez se negó a dar detalles sobre el tema, pero calificó a este acto “como un negociado, un acto de corrupción”.

Adelantó, al respecto que sus abogados solicitarán una sesión especial del Concejo Deliberante para hacer pública esta denuncia con los detalles pertinentes y también pedir formalmente al Cuerpo que se haga juicio político al intendente y se lo suspenda.

Méndez anticipó que paralelamente, se dará a conocer esta denuncia en una sede penal, motivo por el cual, los abogados ya solicitaron una reunión con el Procurador Fiscal.

“Se trata de algo sumamente grave, tanto por la naturaleza del hecho como por el dinero en juego”, sostuvo Méndez al tiempo que remarcó que “después que se conozca lo que sucedió no van a poder solicitar (en referencia a Isa y Kalinsky) el préstamo, para la construcción del Palacio Municipal, ni del punto de vista político ni moral”.

El ingeniero Méndez, aseguró contar con cantidad de material probatorio, que incluye mails enviados desde el despacho oficial de la Intendencia Municipal, pruebas de visitas a las oficinas del personal municipal solicitando coimas, filmaciones de las reuniones y grabaciones de las conversaciones.

Resaltó que la conducta de Isa y kalinsky va a comprometer seriamente a la provincia, porque “se trata de algo que hicieron con una empresa extranjera”. Al respecto, añadió que esta empresa presentará una denuncia en tribunales internacionales y solicitará el embargo de la suma por lucro cesante que le han ocasionado.

  • Fuente: Código de Investigación – FM Noticias

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img