spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Desde el lunes 10 de diciembre el Poder Judicial rematará vehículos

Un Peugeot 504, un Toyota Célica chocado, un Fiat 600, un Torino TS, un Ford Orión, dos Fiat Duna y una camioneta Ford, serán rematados desde el lunes por orden de la Corte de Justicia.

El lote a rematar incluye además motocicletas, bicicletas y artículos de electrónica varios.

El remate se realizará los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes próximos en el Depósito de Bienes Secuestrados en calle Talcahuano 149 desde las 16. La exhibición de los bienes a rematar en tanto, se cumplirá entre mañana y el viernes en dos lugares. Los bienes registrables se exhibirán en el Departamento de Bienes Secuestrados y Archivo en Alvarado 2047, en tanto que los vehículos se exhibirán el predio de Kennedy y Las Comadrejas en esta ciudad.
El remate se efectuará de acuerdo a lo establecido por las leyes 6667 y 6847, los artículos 6 y 7 de la Acordada 6333 y lo dispuesto por Acordada 11299.

Los bienes cuyo precio final no exceda de los 11.612,21 pesos deberán ser abonados en dinero de contado en el acto de remate y retirados allí mismo, mientras que si superaran ese monto deberá abonarse el 30 por ciento en concepto de seña y el saldo a las 48 horas hábiles posteriores bajo apercibimiento de dejar sin efecto la venta y perder el comprador lo abonado.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img