Un Peugeot 504, un Toyota Célica chocado, un Fiat 600, un Torino TS, un Ford Orión, dos Fiat Duna y una camioneta Ford, serán rematados desde el lunes por orden de la Corte de Justicia.
El lote a rematar incluye además motocicletas, bicicletas y artículos de electrónica varios.
El remate se realizará los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes próximos en el Depósito de Bienes Secuestrados en calle Talcahuano 149 desde las 16. La exhibición de los bienes a rematar en tanto, se cumplirá entre mañana y el viernes en dos lugares. Los bienes registrables se exhibirán en el Departamento de Bienes Secuestrados y Archivo en Alvarado 2047, en tanto que los vehículos se exhibirán el predio de Kennedy y Las Comadrejas en esta ciudad.
El remate se efectuará de acuerdo a lo establecido por las leyes 6667 y 6847, los artículos 6 y 7 de la Acordada 6333 y lo dispuesto por Acordada 11299.
Los bienes cuyo precio final no exceda de los 11.612,21 pesos deberán ser abonados en dinero de contado en el acto de remate y retirados allí mismo, mientras que si superaran ese monto deberá abonarse el 30 por ciento en concepto de seña y el saldo a las 48 horas hábiles posteriores bajo apercibimiento de dejar sin efecto la venta y perder el comprador lo abonado.