spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Dos funcionarias romeristas a la Justicia Federal

Dos funcionarios de la denunciada Fundación Solidaria que fueron citadas en en una denuncia por supuestas maniobras irregulares para la denunciada Fundación Argentina Solidaria se pusieron a disposición de la Justicia Federal. Las dos empleadas públicas salteñas que estarían involucradas en una denuncia de un fiscal federal son: Silvia del Valle y Carmen Boselli.

El Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido pidió que se investigue a la Fundación Argentina Solidaria, creada por el entorno íntimo de Juan Carlos Romero y denunció que la entidad le aportó mas de diez millones de pesos a la fórmula Menem-Romero, “blanqueando dinero de oscuro origen”.

Su abogado patrocinante el Dr José Rodríguez indicó al Nuevo Diario que ambas son empleadas municipales de La Merced y además autoridades de la Fundación por La Merced. El abogado dijo que el depósito mencionado por el fiscal fue realizado por ambas, presionadas por el intendente justicialista de La Merced, Juan Ángel Pérez.

Recordó que en el 2003, Pérez y Raúl Romeo Medina, el entonces secretario de Gobierno de la Provincia, les hicieron firmar el depósito por un millón de pesos que finalmente fue destinado a la Fundación Argentina Solidaria.

Rodríguez dijo que Del Valle y Boselli remitieron cartas documentos al fiscal Garrido y al juez Federal Di Giorgi que entenderá en la causa., poniéndose a disposición de la Justicia.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img