spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

El 28 de abril “Expoverde” en la Plaza 9 de Julio

El jueves 28 de abril a partir de las 10, en Plaza 9 de Julio se realizará la actividad “Expoverde”, en adhesión al día de la Tierra y también en el marco del 434º Aniversario de la Fundación de Salta, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad capitalina,

La finalidad de ésta actividad es concientizar sobre el Medio Ambiente, el Patrimonio Natural de nuestra ciudad a través de la presentación de especies autóctonas teniendo como eje de trabajo la integración intergeneracional, objetivo básico del Programa “Salta Ciudad Amigable para la Niñez, Adolescencias, Juventudes y Familias” que lleva a cabo ésta Subsecretaría, a cargo de la Lic. Irma Silva.

Esta actividad, que se realiza en el marco del XL Abril Cultural Salteño, tendrá la participación del Movimiento de Jubilados y Pensionados de Salta, la Fundación Amigos del Árbol, Escuela de Bellas Artes, el Coro Renacer de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la provincia de Salta dirigido por el maestro Adolfo Onetto, Escuela “Justo José de Urquiza”, Escuela “Ntra. Sra. De la Candelaria”, Viveros de nuestra ciudad e invitados especiales de las Localidades de Villa San Lorenzo, Chicoana y Vaqueros, entre otras entidades que ya han confirmado su presencia.

“Sabemos que una ciudad amigable es posible. Para lograrlo necesitamos comprometernos, inventar, capacitar, crear y generar todos aquellos espacios sociales y físicos que la hagan posible, darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promoviendo el papel fundamental de la comunidad en el cambio de actitud hacia los temas ambientales”, expresó la Lic. Irma Silva.

En “Expoverde” se realizará una Exposición de Plantas autóctonas y/o de producción propia, en la cual participarán de manera conjunta niños, adolescentes, y adultos mayores, en una actividad intercultural e intergeneracional, donde se promocionará a Salta como ciudad amigable con su ambiente y con la naturaleza.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img