Desde la Oficina de Reclamos al mal servicio de la telefonía móvil que posee el Concejo Deliberante se reiteró la convocatoria a vecinos de nuestra ciudad que presentan inconvenientes en las comunicaciones móviles, para manifestar su queja formal.
La invitación está dirigida a toda aquella persona que atraviesa problemas al realizar llamadas, como por ejemplo la interrupción de las mismas, la imposibilidad para enviar y recibir mensajes de texto, dificultad en el uso del paquete de datos o carecen de señal, entre otro tipos de dificultades.
Se convoca a las personas afectadas a sumarse a la campaña iniciada por el CD en respuesta a la mala prestación que otorgan las empresas. Para poder reclamar, los usuarios afectados deben llenar un formulario y presentarlo en la Oficina instalada en avenida República del Líbano 990 o en la Defensoría del Pueblo, situada en Adolfo Güemes 376, de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas.
La finalidad de la campaña es alcanzar la mayor cantidad de reclamos, para luego elevarlos unificados a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y que esta actúe en consecuencia.
Se trata de un reclamo alternativo para que las empresas que no cumplen sean notificadas ante el mal funcionamiento y en caso de incurrir en reiteradas faltas se les apliquen sanciones, viéndose obligadas a retribuir el perjuicio causado al usuario, ya sea no cobrando el abono u otorgando descuentos en el mismo hasta que se solucione el problema técnico.