spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

El Concejo Deliberante recibe quejas de usuarios por el mal funcionamiento del servicio de celulares

Desde la Oficina de Reclamos al mal servicio de la telefonía móvil que posee el Concejo Deliberante se reiteró la convocatoria a vecinos de nuestra ciudad que presentan inconvenientes en las comunicaciones móviles, para manifestar su queja formal.

La invitación está dirigida a toda aquella persona que atraviesa problemas al realizar llamadas, como por ejemplo la interrupción de las mismas, la imposibilidad para enviar y recibir mensajes de texto, dificultad en el uso del paquete de datos o carecen de señal, entre otro tipos de dificultades.

Se convoca a las personas afectadas a sumarse a la campaña iniciada por el CD en respuesta a la mala prestación que otorgan las empresas. Para poder reclamar, los usuarios afectados deben llenar un formulario y presentarlo en la Oficina instalada en avenida República del Líbano 990 o en la Defensoría del Pueblo, situada en Adolfo Güemes 376, de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas.

La finalidad de la campaña es alcanzar la mayor cantidad de reclamos, para luego elevarlos unificados a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) y que esta actúe en consecuencia.

Se trata de un reclamo alternativo para que las empresas que no cumplen sean notificadas ante el mal funcionamiento y en caso de incurrir en reiteradas faltas se les apliquen sanciones, viéndose obligadas a retribuir el perjuicio causado al usuario, ya sea no cobrando el abono u otorgando descuentos en el mismo hasta que se solucione el problema técnico.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img