spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

En agosto se registraron 813 causas por violencia familiar y de género

En el primer mes de funcionamiento de los Juzgados de Violencia Familiar y de Género ingresaron 813 causas vinculadas a esta problemática. Así fue que el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 1 a cargo de la jueza Noemí Liliana Valdez, tramitó 407 causas, mientras que el 2, a cargo de la jueza Mónica Naranjo, trató 406 expedientes.
La Ley Provincial 7857, ordenó la creación de 5 juzgados de Violencia Familiar y de Género en total, distribuidos entre los Distritos Judiciales Centro, Orán, Tartagal y Circunscripción Sur Metán.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img