Inicio Actualidad Esta semana vacunación antirrábica gratuita

Esta semana vacunación antirrábica gratuita

0 views

Compartir

La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría Comercial y de Participación Ciudadana de la Municipalidad, continúa llevando adelante la campaña de vacunación antirrábica gratuita en los diferentes barrios de la ciudad.

Mañana, la atención será en barrio Docente, donde se ubicará un puesto en la plaza. También se brindará el servicio en barrio Portal, con dos puestos en la plaza; en barrio 14 de Mayo, con un puesto en el centro del barrio; y en La Paz, con un puesto de vacunación y de desparasitación en el centro vecinal del barrio.

El jueves, en tanto, el trabajo se llevará a cabo Juan Pablo II, con dos puestos ubicados en el centro del barrio. También se vacunará en barrio El Aybal, con un puesto en el centro del barrio. En el Intersindical también habrá un puesto en las intersecciones de las calles Río Negro y Radio el Mundo; Radio el Mundo y Diario Los Andes y Radio el Mundo y San Salvador de Jujuy.

En viernes, la vacunación seguirá en el Intersindical, en las siguientes esquinas: Radio del Plata y Radio Nacional; Radio F. Yuncka y Radio Sur Argentino; Radio Granaderos y Radio Sur Argentino; Radio Patagonia y Radio Sur Argentino y Diario Río Negro y Radio Rivadavia.

El horario de atención para todos los casos será de 8 a 12. Se recuerda que de lunes a viernes también se vacuna en Lavalle 542, de 7 a 16 y los sábados, domingos y feriados de 8 a 12, en la misma dirección.

Para más información dirigirse a Zoonosis: Lavalle 542, llamar al teléfono 4-373490, contacto vía mail: zoonosis@municipalidad-salta.gov.ar y en Facebook: Zoonosis Salta.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com