Inicio Universitarias Franja Morada triunfó en Humanidades

Franja Morada triunfó en Humanidades

0 views

Compartir

El día 30 de setiembre se llevaron a cabo las elecciones de renovación de representantes estudiantiles a las Escuelas de Historia, Ciencias de la Educación y Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades.

En las mismas, la agrupación estudiantil Franja Morada se alzó con el triunfo en las elecciones de las Escuelas de Historia y Ciencias de la Educación. En este sentido, los nuevos representantes estudiantiles ante la Escuela de Historia, son Tadeo Nicoleno y Lourdes Gómez Cervera. En tanto que Andrea Lenda y Enrique Mercado serán los representantes ante la Escuela de Ciencias de la Educación.

En Ciencias de la Comunicación , se produjo un empate entre Franja Morada y una agrupación independiente. Por lo tanto, el representante será electo mediante el mecanismo del sorteo público.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com