spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Homenaje de la UCR a Humberto Illia

A 25 años de la muerte del ex presidente, Dr. Arturo Humberto Illia, la Unión Cívica Radical realizará una conferencia de prensa este viernes 18 de enero, a las 10:30 horas, en la Casa Radical, sita en Mitre 653, Ciudad de Salta Capital. Teléfono: (0387) 4311154.

Durante la reunión con la prensa y los ciudadanos se homenajeará al ex presidente Illia. También se realizará un paralelismo entre la gestión de su gobierno con las actuales exigiéndose al gobierno municipal, provincial y nacional la realización de las políticas que la población necesita.

El hombre que hizo de la decencia una forma de vida. El médico que desde la militancia en el radicalismo llegó a la presidencia y condujo los destinos del país por un período de casi tres años, debiendo enfrentar no sólo una crisis económica, sino también los embates constantes por parte de sectores de la sociedad, la prensa y un determinado espectro político de entonces.

Illia el político que siempre confió en las virtudes democráticas que su partido debía irradiar a toda la sociedad. El hombre que murió pobre hace veinticinco años, pero cuyo mensaje de honestidad, seriedad y responsabilidad permanece como ejemplo de virtud.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img