spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Marcha del Partido Comunista por sus 40 años

El Partido Comunista Revolucinario cumplio sus 40 años, por tal motivo organizaron una marcha por las calles de la ciudad de Salta para el viernes 18 del corriente, con una concentración desde las 17, al lado del Complejo Teleférico Salta. Según se informó desde el Comité Zonal Salta, el acto concluirá con un brindis y baile para los camaradas, amigos y compañeros de lucha, a las 22, en Santiago del Esteco 534 (SAT).

El domingo 6 de enero, el Partido Comunista Revolucionario conmemoró sus 40 años de existencia. Durante los cuales hubo muchos cambios en el mundo y en la Argentina. Fueron 40 años de lucha, siempre al servicio de la clase obrera, del pueblo y de la revolución. Nacimos en ruptura con la dirección revisionista de un partido que ya no era un auténtico partido
comunista, sino una sucursal del capitalismo restaurado en Rusia,
rescatando así las banderas del marxismo-leninismo y su tradición de
lucha proletaria y antiimperialista, e incorporando el maoísmo como parte
y continuación del marxismo-leninismo.

En esos 40 años estuvimos a la cabeza del combate obrero y popular,
integrando las verdades universales del marxismo-leninismo-maoísmo con el proceso revolucionario concreto de la Argentina. Porque fuimos consecuentes con esa línea pudimos afrontar las sangrientas dictaduras militares, restañar las heridas, honrar a nuestros mártires, avanzar en fundirnos con las masas obreras y populares, ser parte de ellas, aprender de ellas.

Con estas banderas podremos afrontar nuevos desafíos, convertirnos en un Partido capaz de conducir a los millones de explotados y oprimidos en el camino de un nuevo Argentinazo que imponga un Gobierno de Amplia Unidad Popular como paso hacia la Revolución de Liberación Nacional y Social y hacia la construcción de una nueva Argentina sin explotados ni oprimidos.

Para esto, invitamos a todos los luchadores y patriotas de la clase
obrera y del pueblo a incorporarse a nuestras filas, engrandeciendo
nuestro PCR y a nuestra JC Revoljucionaria.

Mas información:

www.pcr.org.ar

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img