Inicio Actualidad IX Jornadas Nacionales de Historia de las Mujeres

IX Jornadas Nacionales de Historia de las Mujeres

0 views

Compartir

En la ciudad de Rosario de Santa Fé, tendrá lugar este año, las IX Jornadas de Historia de las Mujeres y el IV Congreso Iberoamericano de Estudios de Género: Los caminos de la libertad y la igualdad en la diversidad. El objetivo es profundizar sobre los problemas, aportes, desafíos y caminos posibles que involucran a esas esferas, desde los campos político, histórico, filosófico, económico y socio-cultural, y marcan el horizonte de su plena realización.

El encuentro se realizará a través de dos modalidades: una presencial que realizará los días 30, 31 de julio y 1 de agosto de 2008, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, la Sede de la Universidad Nacional de Rosario y el Teatro La Comedia, de la ciudad de Rosario, Argentina, y una modalidad virtual que se realizará del 1° al 20 de Julio de 2008, que comprende la participación en foros, chats y preguntas a ponentes invitados/as. Los trabajos aprobados se subirán
a la plataforma a la que tendrán acceso las personas matriculadas al congreso, a través de la clave de usuario que le será remitida por correo electrónico.

La convocatoria en ambas modalidades tendrá como núcleo central las
transformaciones que interpelan al género desde las esferas de la
libertad y la igualdad en la diversidad.

Está organizado por el Equipo de Género y Políticas Públicas de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de
Rosario (Argentina), el Departamento de Filosofía y Trabajo Social de la Universidad de las Islas Baleares, Palma de Mallorca (España) y el Área Mujer de la Secretaría de Promoción Social del Municipio de Rosario (Argentina).

Para más consultas es inscripciones, se encuentra disponible la página Web:
www.congresodegenero.org. Por la Comisión Organizadora Ma. Belén Gereis. Rosario- Santa Fe, Argentina.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com